martes, 16 de septiembre de 2014

ORDINARY LIFE- Green Day. Basket Case.






Un amigo tuyo se casa (sí, aún hay gente que hace esas cosas) y te invita a su boda. Sabiendo que eres un frikoide de la música, te pide que grabes unos cd’s para cuando las caderas y prótesis de los abueletes se batan en retirada. Cuando eso ocurre y te acercas con los discos en cuestión, el dj oficial del local de bodas y bautizos te mira raro –y con ligera cara de asco- pero llevar al novio al lado, que es el pagano, acostumbra a dar buen resultado.

Cuatro indicaciones para que empiece a pinchar (porque pincha él que yo estoy de fiesta) e ir pasando por el chiringo para hacerle sugerencias y decirle las que debe dejar seguidas (no olvidemos que es un boda y hay que buscar el subidón sostenido, para ello nada como el pop resultón). Hemos de reconocer que como las primeras filas son agradecidas, el chico hace caso y sigue mis indicaciones. El nivel etílico ayuda al agradecimiento, quede claro.

Que al terminar la fiesta se te acerque y en lugar de decirte, merecidamente, que eres un plasta de cuidado, te sorprenda con un: vaya montón de trabajo hay aquí, es fantástica la selección...................mmm me los vendes?.

Por tonterías así, mi enfermo ego se hincha como Bob Esponja llenándose de agua.  

GREEN DAY- BASKET CASE

Do you have the time,
To listen to me whine,
About nothing and everything
All at once.
Chorus:
Sometimes I give my self the creeps,
Sometimes my mind plays tricks on me,
It all keeps adding up,
I thing I'm cracking up,
Am I just paranoid?
Am I just stoned?

I went to a shrink,
To analyze my dreams,
She said she's lack of sex,
That's bringing me down,
I went to a whore,
She said my life's a bore,
So quit my whining cause,
That's bringing her down.

Chorus:
Sometimes I give my self the creeps,
Sometimes my mind plays tricks on me,
It all keeps adding up,
I thing I'm cracking up,
Am I just paranoid?
Am I just stoned?

Grasping to control
So I better hold on.

Chorus:
Sometimes I give my self the creeps,
Sometimes my mind plays tricks on me,
It all keeps adding up,
I thing I'm cracking up,
Am I just paranoid?
Am I just stoned?
 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajaja es que me emocioné un poquiño y acabé montando 6-7 CD's con más de 100 temas...

      Eliminar