sábado, 9 de noviembre de 2013

León Benavente- Estado Provisional





Va siendo hora de que nos digamos las cosas,
De no confundir los gusanos con las mariposas.
Era mucho más feliz antes de conocerte;
Sé que te gusta, sé que esto a ti te divierte,
Pero a mí me está matando, me estoy cansando.
Pienso mucho, hablo poco
Me he enganchado a un serial
Y cuando duermo además de solo, lo hago mal.
Y si estalla alguna guerra, iré yo de corresponsal
No es eterno, es un estado provisional.
Ahora sólo pienso en irme de vacaciones,
En ir olvidándote en diferentes sesiones.
Voy a subirme en todos los puestos de la feria,
A preguntarme por qué esto ya no es lo que era.
Algunas cosas dan tanta pena...
Bebo mucho, como poco
Leo a veces la postal
Que enviaste hace unos años De Portugal.
Y resisto, como resisten en el Barrio De Cabañal
No es eterno, es un estado provisional.
Lo que antes me hacía reír, ahora me pone triste
Lo que antes me hacía feliz ya no existe.
Pienso mucho, hablo poco
Me he enganchado a un serial (Ya no existe).
Y si estalla alguna guerra, iré yo de corresponsal (Ya no existe).
No es eterno, es un estado provisional. (Ya no existe).


No hay comentarios:

Publicar un comentario