jueves, 20 de diciembre de 2012

El Fin del Mundo- Versión Alternativa


O sea que tengo que aprovechar las horas que quedan de hoy porque mañana se acaba el mundo. Y a qué hora pasará eso?. Más que nada para estar preparado, no me vayan a pillar con las uñas largas. Imagínate que se acaba el mundo, supongo que debes morirte y tus uñas molestando, evidentemente vas a mordértelas. Intentarás evitarlo pero irremediablemente te las vas a morder y va y te mueres y con la manicura hecha un desastre. Así quieres pasar a la posteridad? Aunque si se acaba el mundo se acabará la posteridad, digo yo. No os pasa que jode un montón llevar las uñas mal cortadas o que de repente te descubres una uña larga que no para de decirte: -córtame, córtame, y tu cogiendo las tijeras del despacho o las de la cocina (cuidaooo!!!) y acabas con ella. Creo que si te concentras y la miras con detenimiento puedes oír como crece -neurosis le llaman a esto, me parece.

Bueno, centrémonos que me disperso. A ver, si esto se acaba que me digan la hora o al menos a qué hora está previsto porque ya me dirás que si se acaba a las 10 de la mañana para qué narices me voy a levantar a las 7 para ir a trabajar? Venga hombre, me quedo en la camita, todo calentito y con lo bien que se está ahí riéndome del despertador y poniendo música para joder a los vecinos mientros yo sigo retozando y haraganeando. Imaginad que me despierto con Triángulo de Amor Bizarro a toda leche y yo en la cama dando vueltas y los vecinos maldiciéndome... mua ha ha ha...si no quieren ruido que se compren una unifamiliar en el desierto.

Lo bueno de esto es que no pienso afeitarme, cuando empiece a notar el beso de la muerte que note ella la caricia del Picapiedra que llevo dentro (y en las mejillas) y a lo mejor se lo repiensa y me deja tranquilo y sigo durmiendo mientras ella va avanzando su labor destructiva.

Aunque yo creo que alguien avisará, no?. Vamos si no viene el mensajero que hará sonar las trompetas del Apocalipsis como que me va a defraudar un poco. Además es que lo visualizo con mucha facilidad, hagamos trabajar un poquito a los de atrezzo e iluminación que para algo cobran:

El Emisario de la Muerte.

La calle escasamente iluminada, aún quedan los últimos rastros de niebla en el ambiente y de repente en medio de un silencio absoluto se oye unos pasos que avanzan rítmicamente, las pisadas acompasadas con una cadencia perfecta. Seguimos con el travelling que recorre los escaparates de las tiendas (coño, han empezado las rebajas ya!!!) y de repente abrimos plano y en medio de la escena nos encontramos con nuestro protagonista: El Mensajero y sus Trompetas (aunque lo cierto es que no sé porque lo dice en plural si solo lleva una). Un individuo alto, con melena rubia perfectamente rizada con sus guedejas cayendo sobre los hombros (pelazo Pantene), frente ancha, ojos azules, nariz griega y boca de labios carnosos sobre una mandíbula poderosa. Al bajar la mirada vemos un cuello poderoso (a lo Puyol, vamos) que nos prepara ara un tórax robusto con unos pectorales perfectamente marcados y unos abdominales tipo tableta chocolate (que ríete de los de Aznar)... juer, esto está quedando muy gayer, no?.... pues esperad, que esto empeora... aquí el nibelungo nos lleva unas mallas azules ajustadas rematadas por unas lindas botas marrones. Ostras que me lo dejaba...cruzando su perfecto pecho una cinta de piel de antílope que en la espalda se convierte en un habitáculo para llevar la famosa trompeta, que tal y como brilla a estas horas de la mañana debe de ser de oro macizo y aunque debe pesar una barbaridad aquí el amigo ni se inmuta ni cambia su inexpresiva cara.

De repente, alguien se acerca a nuestro protagonista. Este tío me sueña, chaqueta vieja, camisa a cuadros, pantalones grises caídos y llenos de lamparones, gorro cutre con plumas, pelo estropajoso, gafas redondas y, coño, si lleva un cordón por cinturón.

- Hola cheñó, cómo tamo?
- Buenos días, apacible caballero.
- Qué m'ha llamao cheñó?
Mirada del nibelungo de arriba abajo a nuestro entrañable amigo
- Usted no sabe quién soy? Soy el Emisario de la Muerte.
- Ahhhh... ta uté bien cheñó? no tiene frío o es que viene de haser cochinadas y le ha pillao el marío y se ha ido corriendo (jaja, corriendo después de correrse... paresía tonto el tío).
- Ahora usted puede observar el sol naciente y la claridad que nace con el día, pero al tercer sonido que salga de mi trompeta, el cielo empezará a cubrirse de nubes hasta que no pueda filtrarse ninguna luz, justo en ese momento empezará a llover fuego y ceniza del cielo arrasando con todo mientras solo se oirá los aullidos de los animales. En poco tiempo y en medio de grandes cataclismos, la tierra se abrirá engullendo todo lo que encuentre sobre su superficie y una lluvia que durará semanas anegará todo rastro y recuerdo de vuestra civilización.
- Oye cheñó, tustàs estreñío no, con tanta mala leche... Eso o es que hase mucho que no follas?
- Follar?, eso qué es?.
- Ya lo desía yo (mongoloide que es el tío este, piensa nuestro amigo). Follá es hasé ñogo ñogo.
- Ñogo Ñogo?.
- Bufff este está mu mal. Mira, tengo unas amigas mu simpáticas y cariñosas y te enseñarán unas decosillas. Qué tienes unas perrillas?
- Perrillas?
- Anda, dame este trasto que llevas aquí brillante. Manolo Manolo, que nos das 60 eurillos por este trasto, que aquí el cheñó este raro nesesita una chuparraílla?.
- Mi Trompeta, mi Trompeta.
- Por eso lo hago por tu trompeta, tu flauta mejor dicho, cheñó. Anda vamos que me lo agradecerás y te gustará esto del ñogo ñogo, que vaya pinta reprimío te me gastas, majo (que te la pique un escarabajo).

En eso que nuestro salvador coge por los hombros al ex-Trompetista de la Muerte y se lo lleva de putas por el Casc Antic y con ello, salva a nuestra civilización de una muerte segura anunciada por los mayas hace chorrocientos años.

Una vez más la inteligencia humana combinada con los instintos naturales salvarán a la humanidad de un destino cruel.

Ah, a estas alturas el nibelungo ya va medio empalmado por la calle gracias a las historias que le explica nuestro salvador y porque le está tocando las mallas, eso también.

FIN





En resumen, NO ME CREO NADA 

Aunque si luego resulta que es cierto, la habré jodido pero bien y seguro que soy de los primeros en cascar. Lo cierto es que ahora mismo no me va nada bien aunque dejar de ver a Rajoy y Aznar también tiene su qué. 

En un alarde originalidad voy a sumarme al movimiento mundial de colgar canciones que tengan algo que ver con el fin del mundo.


That's great, it starts with an earthquake, 
Birds and snakes, an aeroplane
Lenny Bruce is not afraid. 
Eye of a hurricane, listen to yourself churn,
World serves its own needs, 
Regardless of your own needs. 
Feed it up a knock,
Speed, grunt no, strength no. 
Ladder structure clatter with fear of height, down height. 
Wire in a fire, 
Represent the seven games in a government for
Hire and a combat site. 
Left her, wasn't coming in a hurry with the furies
Breathing down your neck. 
Team by team reporters baffled, trump, tethered crop. 
Look at that low plane! Fine then. 
Uh oh, overflow, population,
Common group, but it'll do. 
Save yourself, serve yourself. 
World serves its own needs, listen to your heart bleed. 
Tell me with the rapture and the reverent in the right, right. 
You vitriolic, patriotic, slam, fight, bright
Light, feeling pretty psyched.

It's the end of the world as we know it
It's the end of the world as we know it
It's the end of the world as we know it and I feel fine

Six o'clock, TV hour. 
Don't get caught in foreign
Towers. Slash and burn, return, listen to yourself churn. 
Locking in, uniforming,and book burning, blood letting. 
Every motive escalate. 
Automotive incinerate light a candle, light a motive. 
Step down, step down watch your heel crush, crushed, uh-oh, 
This means no fear cavalier. 
Renegade steer clear! 
A tournament, a Tournament, a tournament of lies. 
Offer me solutions, offer me alternatives and I decline

[Chorus]
It's the end of the world as we know it (it's time I had some time alone)
It's the end of the world as we know it (it's time I had some time alone)
It's the end of the world as we know it and I feel fine (it's time I had some 
Time alone)

I feel fine

[Chorus]

The other night I dreamt of knives, continental
Drift divide. Mountains sit in a line, Leonard
Bernstein. Leonid Brezhnev, Lenny Bruce and Lester Bangs. 
Birthday party, cheesecake, jelly bean, boom! You
Symbiotic, patriotic, slam book neck, right? Right

[Chorus]

It's the end of the world as we know it
It's the end of the world as we know it
It's the end of the world as we know it 
And I feel fine (it's time I had some 
Time alone)

[Chorus: x2]

Fine
It's the end of the world as we know it 
(it's time I had some time alone)









No hay comentarios:

Publicar un comentario