domingo, 26 de agosto de 2012

VOID TRIANGULO DE AMOR BIZARRO- MUCHOS BLANCOS EN TODOS LOS MAPAS


S'acaben les vacances com s'acaben totes les coses bones i malgrat saber que la seva excepcionalitat és el que les fa valuoses, no puc evitar sentir-me buit.


TRIANGULO DE AMOR BIZARRO- MUCHOS BLANCOS EN TODOS LOS MAPAS


Cuando tenía 15 años 
y trataba de encontrar 
el camino a seguir 
y no era tarde 

Pero al bajar de mi nube 
descubrí que, que sí 
era tarde para seguir 

Cuando tenía 15 años 
solo quería participar 
en algo histórico 
conducir un carro asirio 
y llevar un casco de plata 
con seis caballos 
para pisotear a mis enemigos 

Pero ahora es tarde 
pero es tarde 

Cuando tenía 15 años 
no aproveché la oportunidad 
y ahora son ellos 
los que me pisotean 
a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario