domingo, 15 de julio de 2012

ME GUSTA CONDUCIR. Muse- Origin of Symmetry.


Me gusta conducir, rotundamente, me gusta conducir,
sentir los kilómetros pasar bajo los pies mientras disfruto de mis discos preferidos

Ese es el elemento clave, disfrutar de la música.

Antes de salir de casa se da el momento místico, la elección de los cds que me acompañarán. Cada día y cada estado de ánimo tiene su disco determinado,
solo hay que saberlo reconocer.
Es como estar delante de un polvoriento jukebox mental.

Esos 3-5-10 minutos (los que somos un poco neuróticos somos enfermizamente perfeccionistas para estas cosas) son magia pura, incluso conllevan un pelín de angustia. Al final siempre se acaban eligiendo varios discos de más en previsión de cualquier contingencia que alargue el viaje o un simple cambio de actitud.

Una vez en la carretera, la cabeza bien apoyada en el reposacabezas, mirada fija en la carretera y ready to start;

subir y subir y subir el volumen hasta niveles poco razonables y entonces empiezo a cantar  (espantosamente por cierto);
engolando la voz como el cantante, silabeando, haciendo ruidos guturales, falsetes a los que no llego ni de coña, imitando las guitarras con sonidos incomprensibles, profundizando los bajos, !oh esos bajos! que te sujetan los pies al suelo contrapunteando el vuelo de las guitarras!, aporreando una imaginaria batería dentro de mi cabeza y cualquier cosa que se me ocurra porque todo está permitido.

Especialmente gritar.

Adoro gritar dejándome llevar por la música. Imaginando que soy el que está cantando en ese momento y sin ninguna limitación de volumen, por tanto a chillar y berrear como un poseso y sobre todo, pudiendo ser todo lo excesivo que me de la gana o en sentido contrario, ser el más delicado de los crooners.

De esa manera siempre se me hacen los viajes más cortos, descargo adrenalina
y va muy bien para las preocupaciones ya que mientras berreas te olvidas de ellas.

Esto no tiene nada que ver con la velocidad, el radar no me hará la foto salvo que 
esté tan inmerso en la música que no me entere o, especialmente, hasta que no tengan detectores de contaminación acústica.

Decididamente Me Gusta Conducir

Uno de los discos de hoy, maravilloso por cierto, y perfecto para la ocasión.





Aunque reitere, voy a recrearme: Space Dementia


Height, is the one for me
It gives me all I need
And helps me coexist
With the chill

You make me sick
Because I adore you so
I love all the dirty tricks
And twisted games you play
On me

oooh

Space dementia in your eyes and
Peace will arise
And tear us apart
And make us meaningless again

Mmmm, yeah
You'll make us wanna die
I'd cut your name in my heart
We'll destroy this world for you
And now you want me to
Feel your pain

ooooohhh

Space dementia in your eyes and
venus will arise
And tear us apart
And make us meaningless again

Ooooh... 

La guinda del pastel; Plug in Baby




I've exposed your lies, baby 
The underneath is no big surprise 
Now it's time for changing 
And cleansing everything 
To forget your love

My plug in baby 
Crucifies my enemies 
When I'm tired of giving 
My plug in baby 
In unbroken virgin realities 
Is tired of living

Don't confuse 
Baby you're gonna lose 
Your own game 
Change me 
Replace the envying 
To forget your love

My plug in baby 
Crucifies my enemies 
When I'm tired of giving 
My plug in baby 
In unbroken virgin realities 
I'm tired of living

And I've seen your loving 
But mine is gone 
And I've been in trouble





No hay comentarios:

Publicar un comentario