lunes, 30 de abril de 2012

LA HABITACIÓN ROJA- ANÓNIMOS

Esta semana he vuelto a escuchar los viejos discos de La Habitación Roja. 

He podido sacar 2 conclusiones:

- Sus letras han caído en picado hasta volverse, en sus 2 últimos discos, sencillamente ridículas.

- Tienen una buena cantidad de canciones que siguen repiqueteando en mi cerebro desde hace muchos años.

Una de ellas es ANÓNIMOS





Las calles se han quedado desiertas
y en el Roca no está ni Abraham,
la música ha dejado de sonar,
nada parece real.



Camino solo por la ciudad,
y nadie ha podido mantenerse en pie,
mi hechizo se ha hecho realidad,
ahora contaré hasta tres
y sólo tú despertaras.



Cuándo te vas a enterar
de que existe algo más que tú.
Estoy cansado de esperarte,
de que me rompas el corazón.



Quiero que sepas que da igual,
que me hagas daño una vez más,
para quererte no me haces falta
y ya me empiezo a acostumbrar.
Si mi corazón pudiera pensar,
se pararía.



Despierta, por favor, no digas nada,
esta es mi noche, mi gran oportunidad,
después podrás volverme a ignorar
y desarrollar tu complejo de superioridad.



Cuándo te vas a enterar
de que existe algo más que tú.
Estoy cansado de esperarte,
de que me rompas el corazón.



Quiero que sepas que da igual,
que me hagas daño una vez más,
para quererte no me haces falta
y ya me empiezo a acostumbrar.
Si mi corazón pudiera pensar,
se pararía.



Sólo hasta medianoche,
después podrás volverme a ignorar.



Cuándo te vas a enterar
de que existe algo más que tú.
Estoy cansado de esperarte,
de que me rompas el corazón.



Quiero que sepas que da igual,
que me hagas daño una vez más,
para quererte no me haces falta
y ya me empiezo a acostumbrar.
Si mi corazón pudiera pensar,
se pararía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario